miércoles, 14 de marzo de 2007

Manipulan ovejas para curar la homosexualidad...



Hace unos meses, Martina Navratilova denunciaba unos experimentos destinados a cambiar la sexualidad de unas ovejas gays.

Según informa el periodico Times, la técnica utilizada por científicos americanos busca encontrar un cierto equilibrio hormonal en el cerebro de las ovejas homosexuales macho para que tengan relaciones heterosexuales.



Esta investigación podría llevarnos en el futuro a poderle ofrecer a una mujer embarazada un tratamiento para minimizar el riesgo de que su hijo sea homosexual. Los científicos creen que este tratamiento puede ser tan sencillo como un suplemento hormonal suministrado en un parche como los de nicotina.

Pese a las críticas, los investigadores dicen que es importante determinar qué causa la orientación sexual y que ellos en ningún caso pretenden curar la homosexualidad.

Al parecer, una de cada diez ovejas macho prefiere montar otro macho, reduciendo así su valor para el granjero. Así pues, inicialmente, se trataba de mejorar la productividad de los ganaderos.

Los científicos han sido capaces de detectar los mecanismos de la homosexualidad en el cerebro de las ovejas y modificar la conducta de los animales en un considerable número de casos, inyectándoles hormonas en el cerebro.

El profesor Charles Roselli, director del proyecto, dijo: “En general, la sexualidad no se ha estudiado como debiera por razones políticas. La gente no necesita a científicos buscando qué determina su sexualidad. Es un tema delicado.”

La verdad es que da miedo. Podrían acabar con la homosexualidad, eliminar las enfermedades hereditarias, escoger el sexo y el color de ojos de los niños, y así crear esa deseada raza aria dominante…




Que opinan?? están de acuerdo en que se pueda de alguna forma impedir que nazcan futuros homosexuales... se lo recomendaría a sus hermanas o amig@s??

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

siempre hay gente ociosa que no tienenada que hacer mira que heterosexualizar una ovejita.

Anónimo dijo...

linda las foto primis te quiero cuidate y con ese don artistico me matas jajajaj
margaret