viernes, 14 de septiembre de 2007

Despertar de un Sueño

Si cada uno de nosotros tuviéramos una bola mágica y ver que sucederá en nuestras vidas si tomamos una decisión ,,,creo que este mundo estaría lleno de alegrías y nadie sufriría ni podría estar triste....si cada uno de nosotros tuviera una bola mágica creo que encontraría a ese príncipe azul que una vez encontró y por causas del destino perdió....creo que si cada uno de nosotros pudiera volver el tiempo atrás lo haría ya sea para buscar las llaves de ese cofre lleno de tesoros que un DIA guardo y que nunca mas pudo abrir ...si cada uno de nosotros pudiera saber que nos depara el destino con aquella persona que hemos decidido vivir ,,creo que muchos
Desearían no haberle conocido nunca....
Creo que ese príncipe de cuentos de Hadas no existe pero si creo que hay alguien que se asemeja a lo que siempre has esperado, la diferencia lo hace que cada uno de nosotros debe superarse en esta vida y debe aprender de lo bueno y lo malo para poder llegar a la perfección…..




Mi príncipe….un DIA te perdí…….te deje……..me arrepiento….pero creo que un DIA te volveré a encontrar…….

anónimo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la bola mágica. A veces uno toma desiciones o actúa de ciertas maneras sin saber quie consecuencias tendrán. Uno nunca sabe lo que depara el destino... Yo también perdí a mi príncipe azul, sin embargo espero que sea sólo una mala jugada del destino. Espero poder recuperarlo para darnos una segunda oportunidad.
Pero bueno... siempre en movimiento está el futuro.

Miguel dijo...

Aún no encuentro el principe, aspí que no puedo decir qu elo he perdido, he creido encontrarlo, pero ha sido un error, y hoy, creo estar en esa situación. No puedo creer que todo sea una casualidad, el azar, que cada vez que tratamos de vernos o hacer algo algo se interpone.

Estoy medio cansado de eso, la verdad no tengo claridad de lo que haré, si es que hago algo.

A lo mejor lo que debo hacer es superarme, como dices. Pero de qué? ni de eso tengo claridad.