miércoles, 9 de mayo de 2007

Humildad y Amor....

No busco agraciar a nadie solo es mi naturaleza.
No busco jugar solo ser yo mismo con todos.
Pero mientras sigamos juntos demostraremos que podemos mas y que la felicidad tambien se puede alcanzar en una relacion donde SOLO DOS sean los jugadores....
Ya no importa lo que digan solo importas tu...
Ya no importa lo que piensen solo lo que piensas tu....
que digan lo que quieran lo importante es lo que me dices cuando me abrazas...TE AMO.
En mi humilde opinión, (la felicidad plena es la mayor utopía inventada por la humanidad. No existe porque la completa satisfacción es la completa ausencia de preocupación o deseo, ya que si se alcanza todo lo que se quiere y la dicha nos atrapa, tales sensaciones no existirían. A lo largo de nuestra vida existen los momentos alegres o viceversa, momentos en los que nuestra preocupaciones o alegrías pasan a un segundo plano en nuestra mente, pero siguen estando ahí y se harán presentes en el instante que un estimulo las regrese a nuestro consciente; el dolor y la alegría comparten una batalla loca por hacerse presentes).
Todo esto va dedicado a ti por hacerme refleccionar y hacerme conocer y comprenter tambien los aspectos duros de la vida.
Por hacerme entender que la gente tambien es mala y que a pesar de lo que se diga solo tu y yo sabemos el secreto y el porque estamos y seguiremos juntos.



Corre, vuela, grita, cacarea sonidos llegados de lo más profundo de tu interior que destruyan los escudos que no te dejan existir.
Nada, brinca, alza los brazos y proyecta un te quiero que resuene el los acantilados que nos separan o nos quieren separar.
Muéstrate, abre tus ojos, canta la canción que suena dentro de ti y te haga olvidar el tarareo que te han enseñado a recitar.
Desnúdate, camina sin dejar de mirarlo todo, bebe y sacia tu sed con lo que deseas de ti, de mí, del mundo que te aparta de tus verdaderos sentimientos.
Imagina, sueña, despierta de las pesadillas que han querido mostrarte la mentira que te hace sentir fuerte.
Y que brillen tus ojos
Y que tus labios se muevan con los míos.
Y que tus miradas no sean momentos que tengo que reflexionar, sino verdades que acurruquen mi corazón en una manta de ternura.
Perdona, grita un lo siento sin miedo a perder el tiempo que marcha y quita oportunidades para sonreír.
Y no tengas miedo a una batalla que no existe.
Y que tus mejillas se sonrojen con el calor de una palabra sincera.
Y que el miedo no te aparte de dar un paso hacia delante.
Háblame, susúrrame palabras desmedidas y no silencios interminables que te hacen dudar de quien eres, de quién soy.
Odia si es lo que deseas, mas no lo finjas si no lo sientes, quiere si tanto lo precisas, mas no me mientas interpretándolo cada día.
Y que el color de tus ojos borre los grises que en ellos se dibujan.
Y que tus piernas recorran quilómetros sin dejar de contemplar lo vello que dejan atrás.
Equivócate mil veces y mil veces más una rectifica, sin miedo a perder tu dignidad.
Si sueñas conmigo, hazme participe, si soy parte de tus pesadillas, déjame convertirme en el héroe que luche contra los monstros que en ellas habitan.
Si me piensas, sonríe, yo pienso en ti, si lloras, déjame secarte las lágrimas o hacer que crezcan como torrente que limpia tu dolor, sin maldad, solo con el placer de hacerte sentir mejor.
Y si me equivoco, grítamelo, y si acierto grítamelo también, para no creer lo que tus ojos te enseñaron a ver.
Álzate, grita desde la montaña más alta, para que pueda escuchar lo que tus palabras me quieren negar, o lo que tanto me hacen soñar.
Pídeme lo que deseas, y olvidare mis deseos para que los tuyos formen la realidad que late en tu corazón.
Duerme esta noche conmigo, y que nuestros cuerpos no se separen una línea de aire.
Acércate, no temas, no voy a herirte, no voy a humillarte, nunca he deseado pasar por encima de ti, solo las caricias, abrazos y el unirme a tu ser me hacen más grande.
Y que piel se acalore con la mía.
Y que nuestros pechos trasmitan el sonido de unos corazones que corren, vuelan y gritan sus deseos de sentir, de reír…en definitiva, de vivir.